Antonella Roccuzzo calla el lío de cuernos de Shakira

El tanga de Antonella Roccuzzo que destroza a Shakira (y su video en bikini)

stop

La argentina gana la batalla veraniega a la colombiana

02 de septiembre de 2017 (19:28 CET)

Shakira ha roto su silencio en redes sociales tras dos semanas sin una sola publicación y lo ha hecho para seguir promocionando su próxima gira El Dorado –que comienza el 8 de noviembre.

La colombiana ha colgado un vídeo en que se le ve preparándose a tope para aguantar el ritmo de su tour, y de paso ha querido dejar una joyita a sus seguidores con un sensual buceo en bikini.

El vídeo en cuestión ha revolucionado las redes alcanzando más de dos millones y medio de visionados. Y ha dejado un veredicto general.

La Shakira más en forma ha vuelto tras las múltiples instantáneas veraniegas que mostraban la cara menos mediática de la cantante.

Desafortunadamente para la de Barranquilla, también han sido muchos las voces que han mantenido la comparación entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Los seguidores han desempolvado las mejores instantáneas de la mujer de Messi en la playa y la competición ha tenido una clara ganadora.

Roccuzzo mantiene una línea espectacular durante todo el año y ha vuelto a imponerse en el corazón de sus seguidores. La argentina está sencillamente espectacular.

Antonella Roccuzzo durante su luna de miel

Antonella en Antigua y Barbuda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad