El sueldo de Paula Echevarría en Velvet

stop

La actriz vuelve a su serie estrella y se hace de oro

Paula Echevarría | EFE

15 de agosto de 2017 (15:01 CET)

La serie Velvet vuelve con su spin off Velvet Colección, y Paula Echevarría tendrá presencia en los nuevos capítulos de la serie.

El papel de Ana Ribera que tantos premios le ha valido a Echevarría tendrá unos últimos momentos en las galerías para conectar la historia principal con el nuevo hilo centrado en la familia Godó.

Pese al cariño de la actriz por su personaje, Paula Echevarría mostró reticencias para volver a ponerse en el papel de la costurera que enamoró al heredero del imperio de la moda madrileño.

Una apuesta decidida

La fuerte inversión realizada en la nueva serie llevó a los productores a decidir que querían contar con el poder de atracción de Echevarría para ayudar a Velvet Colección a dar sus primeros pasos, y no escatimaron en gastos.

Según la información expuesta en Pronto, Echevarría habría cobrado alrededor de 20.000 euros por cada nuevo capítulo en el que ha participado.

La ex mujer de David Bustamante es una de las famosas españolas que más partido saca a su imagen y su caché está por las nubes. Hay que recordar que cada publicación de Instagram donde promociona un producto le supone cerca de 10.000 euros.

Paula Echevarría volverá a deleitar a los seguidores de la mítica serie con su presencia en los nuevos capítulos, pero será breve dado su elevado sueldo. Encarnar a Ana Ribera hace de oro a Echevarría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad