María Teresa Campos y Terelu | EFE

El sueldo de María Teresa Campos (y Terelu), Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en Telecinco

stop

Esto es lo que se embolsan las estrellas de Mediaset

06 de agosto de 2018 (13:40 CET)

No es ningún secreto que María Teresa Campos ha ganado muchísimo dinero gracias a haber sido una de las ‘reinas de las mañanas’ de la televisión. Sobre todo en sus tiempos ‘mozos’. La única duda era cuánto había podido llegar a ganar.

Sin embargo, gracias a que Hacienda la puso en el punto de mira, se supo hasta donde llegaban los ingresos de la periodista.

El sueldo de María Teresa Campos

Se conoce que en el 2004, cuando Campos presentaba el programa matinal de Telecinco, fue contratada por Antena 3, que le puso un contrato estratosférico sobre la mesa por presentar Cada día.

María Teresa Campos (y Terelu) o la guerra en T5: “Aquí no la quiero"

Una propuesta que, según se conoce, alcanzaba los 3 millones de euros más otros 30.000 euros por cada programa especial.

Terelu Campos no se queda corta

Pero su sueldo en T5, a donde volvió cuatro años después, tampoco se quedaba corto. Ni el que ganaba antes de salir ni a su regreso a Mediaset. Y tampoco el de Terelu.

Tal y como apuntó Vanitatis, la hija de Mª Teresa también se llevó una buena cantidad de cuartos. Afirma el medio que Terelu cobraba entre 700 y 900 euros por cada colaboración en ¡Qué tiempo tan feliz!. Teniendo en cuenta que se emitía dos veces por semana, el sueldo de Terelu se iría hasta los 6.500 euros mensuales. A ellos cabe sumar otros 1.500 por cada uno de los anuncios intercalados en el programa que ella misma protagonizaba.

Además, la Campos hija se llevaba entre 700 y 900 euros por cada participación en Sálvame, donde era una de las habituales. Así, en total, Terelu se llevaba al bolsillo entre 13.000 y 14.000 euros cada mes. ¿Sabremos algún día lo que se llevan por el reality show Las Campos?

Ana Rosa Quintana, un sueldo de presentadora

Unas cifras que nada tienen que ver con lo que percibe  Ana Rosa Quintana. Según ha podido saber Diario Gol de fuentes directas de Quintana, su retribución en Telecinco no pasa de ser la estándar que marcan los varemos de la casa y totalmente alejada de cifras millonarias que han recogido algunos portales y que estas personas próximas a Ana Rosa niegan categóricamente. 

El sueldo millonario de Jorge Javier Vázquez

jorge javier salon

Distinto sería el caso de Jorge Javier Vázquez. Según reveló Periodista Digital los sueldos en Sálvame son una barbaridad y más el de su presentador.

Concretamente, señala el medio que el de Badalona se lleva al mes alrededor de 3 millones de euros. Y eso solo por conducir el programa del corazón.

Sin duda, parece que Paolo Vasile cuida y mucho a las estrellas que le dan más audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad