El retoque de bisturí que lleva loca a Sara Carbonero

stop

El truco de la mujer de Iker Casillas

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

09 de mayo de 2017 (21:04 CET)

Natural como la vida misma. A sus 33 años, Sara Carbonero es una de las prescriptoras más codiciadas de nuestro país. Acomodada como icono de la moda, la comunicadora ha dejado en stand by su faceta en la televisión y se ha centrado en otras cosas.

Focalizando toda su atención a la educación de los pequeños Martín y Lucas, la toledana también encuentra tiempo para dedicar a la moda, a las campañas publicitarias y a sus trabajos para la revista Elle.

Así pues, tal como ella misma ha desvelado, ahora que sus dos hijos empiezan a crecer puede comenzar a abrir el horizonte laboral. Eso sí, siempre y cuando estas exigencias labores le permitan seguir al lado de sus tres príncipes.

La experiencia es un grado

En este caso, las tablas que en los últimos años ha ido ganando y su físico espectacular le permiten seguir en primera fila. Y es que Sara no deja de crecer y va ganando seguidores paulatinamente. Con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, las marcas de primera fila la reclaman. Es un buen gancho.

Por su elegancia, su sutileza, su saber estar y su belleza peculiar, las firmas más codiciadas cuentan con ella. New Balance, Calzedonia, Piz Buin, Agatha Paris, etc. Varias son las marcas para las que Sara trabaja, tal como ella misma publica en sus redes sociales.

Así pues, Carbonero protagoniza una mezcla más que exitosa, ya que a la vez de ser una mamá de lo más chic también es una influencer total.

Por ello, todos sus pasos son analizados con lupa. En este caso, las habladurías que apuntan a retoques a golpe de bisturí no cesan. Aun así, parece que la toledana prefiere apostar por remedios más naturales.

Especialmente para las ojeras, la de Corral de Almaguer deja de lado las operaciones y el bótox. La mujer de Iker Casillas prefiere echar mano de remedios más caseros que ayudan a disminuir las bolsas y las ojeras.

Tal como la propia Sara aseguró hace varios meses, la hidratación y la buena dieta son sus dos secretos. La toledana sabe la importancia de usar buenas cremas, por lo que parece que pone todo de su parte para usar los productos adecuados.

Además, la hidratación y la dieta son dos de sus pilares fundamentales. Semana tras semana, Carbonero publica en sus redes sociales sus platos favoritos. Y es que una buena rutina  y la ayuda de cremas especializadas dejan las operaciones fuera de juego. El resultado: una mirada y un rostro cuidado al detalle.  

 

- ¿Qué es lo que estás haciendo? - Estaba coleccionando un momento... #elmundoesesoquesereflejaenlaspompasdejabón #Porto #PraçaRibeira #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el9 de May de 2017 a la(s) 11:53 PDT

 

¿Habíais guardado los abrigos? Pues venga, a sacarlos de nuevo. #eltiemponoestáloco #lohemosvueltoloco #ganasdepuenteydevisitas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el27 de Abr de 2017 a la(s) 9:32 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad