El programa que Sara Carbonero pide hacer en Telecinco

stop

La presentadora anuncia su objetivo

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

20 de junio de 2017 (10:26 CET)

Parece un recuerdo lejano. Sara Carbonero lleva alejada de la televisión tan sólo dos años, pero parece un mundo.

La presentadora dejó su trabajo para seguir la carrera de su marido y estar junto a su familia. Hizo las maletas y se marchó a Oporto junto a Iker Casillas. Pero ahora, le toca decidir a ella.

La apuesta de la toledana parece haber dado sus réditos. Su situación familiar es envidiable y ella continúa siendo uno de los rostros más mediáticos del panorama español. Pero está perdiendo fuerza, y ella lo sabe. Necesita regresar, y ya ha anunciado qué le gustaría hacer a su vuelta.

Cambio de registro

Si tiene que volver a la tele, lo hará a Mediaset. Tiene una buena relación con la empresa de Paolo Vasile y es donde más ha crecido como informadora. Pero no necesariamente volverá a ser reportera deportiva.

"Un formato que me gusta es el de programas denuncia. Me encanta y tengo una espinita… El diario de, presentado por Mercedes Milá o los 21 días con Samantha me encantan.", comentaba la mujer de Iker Casillas.

Seguro que la empresa tratará de presionar a Carbonero para que vuelva al que hasta ahora había sido su hábitat natural. Pero la reportera ha sabido mostrar una capacidad de adaptación y aprendizaje muy grandes.

Su nueva aventura informativa puede comenzar muy pronto, y será en un territorio desconocido para ella. Al igual que su decisión de marchar a Portugal, será una apuesta arriesgada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad