El pique más bestia entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche (¡Y el vídeo que retrata a una de las dos!)

stop

Las dos estrellas femeninas más en auge de la televisión española no se tragan

La foto de Pilar Rubio desnuda que la enfrenta a Cristina Pedroche  | GOL

16 de junio de 2017 (21:05 CET)

No se tragan. Cristina Pedroche y Pilar Rubio son la noche y el día. El sol y la luna. Lija y terciopelo.

La rivalidad entre ambas aumenta a marchas forzadas porque se han convertido en las grandes estrellas femeninas de la televisión española. Reinas de la pequeña pantalla.

Ahora se disputan los mejores programas del grupo Atresmedia, mientras compaginan colaboraciones en Zapeando y El Hormiguero, respectivamente.

Pedroche es la chica fetén de La Sexta, mientras que Pilar Rubio es la diva de Antena 3. ¿Pero quién es realmente más famosa? ¿Cuál tiene más éxito?

En los últimos tiempos, parecía que Pedroche estaba dando alcance a la que fuera su maestra en Sé lo que hicisteis. Pero la mujer de Sergio Ramos ha contestado.

Mientras a Pedroche le han dado un programa de lo más sos y aburrido como es Dentro de, donde la vallecana no pega ni con cola por su registro, Rubio lo está petando. La rockera presenta ahora Ninja Warrior, una idea mucho más divertida.

Pedroche sigue empeñada en dar caza a la que siempre ha sido su gran rival. Aunque nadie nunca supo el por qué de esa tirria que surgió hace tanto tiempo.

En esos tiempos, la mujer de David Muñoz iba como loca pidiendo a los famosos que dijesen lo siguiente: "Soy mejor que Pilar Rubio". Pero no había manera.

Sin embargo, hemos dado con uno de los vídeos que delata a la princesa de Vallecas. Cristina Pedroche ha quedado retratada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad