El perfil de Paula Echevarría arrasa en una red de contactos exclusiva

stop

La actriz se desmarca de David Bustamante

Las fotos que esconde Paula Echevarría

03 de mayo de 2017 (19:51 CET)

La joya de la corona. En los últimos meses, Paula Echevarría se ha convertido en una de las prescriptoras más influentes de nuestro país. Gracias a su papel como Ana Ribera en Velvet, la actriz consiguió enamorar a la audiencia y brillar con luz propia.

Desde entonces, la asturiana no ha soltado el cetro; a día de hoy, la de Candás es la it girl por excelencia. Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, la modelo es la reina con mayúsculas.

Así pues, más allá de su trabajo en la pequeña pantalla, Paula también ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en un gran atractivo para las firmas más selectas. Tous, Samsung, Pantene, New Balance, Hawkers, Swatch, etc. Echevarría se lleva la palma.

Y es que la asturiana protagoniza el cóctel perfecto con elegancia, sutileza, belleza, simpatía, madurez, estilo y mucha profesionalidad. Tiene un perfil marcado que le abre camino en una vía muy distinta a la de otras influencers de moda como Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Blanca Suárez.

No se le resiste nada

La popularidad de Paula no para aquí. Tal como ella misma desveló en su cuenta oficial de Instagram, Echevarría también brilla en la nueva red social exclusiva: Vippter.

En este caso, se trata de una plataforma digital que permite a los seguidores de los distintos famosos seguir y comentar los movimientos de sus ídolos. Fernando Torres, Ricky Rubio, Paris Hilton, Bryan Adams, Melissa Jiménez, Feliciano López o Kiko Rivera son algunos de las celebridades que ya se han montado al caro.

Aun así, la joya de la corona es Paula. Con más de 76.300 seguidores, la asturiana se ha hecho también con el trono de esta nueva red social.

En medio del revuelo que genera la crisis en el matrimonio de David Bustamante y Echevarría, la actriz sigue creciendo como la espuma. No da tregua.