El patrimonio de Jorge Javier en millones de euros (¡En Sálvame alucinan!)

stop

El presentador estrella ha sabido cuidar sus inversiones

Jorge Javier Vázquez | EFE

14 de septiembre de 2017 (19:22 CET)

Jorge Javier Vázquez es el golden boy de la televisión española. Tras más de diez años liderando programas y audiencias en Telecinco, no hay ninguna duda de ello.

El presentador originario de Badalona ha sabido adaptarse y renovar sus formatos para seguir siendo la cara visible de un negocio que acostumbra a fagocitar a sus estrellas para dar paso a nuevas figuras emergentes.

En su largo recorrido por la pequeña pantalla, Jorge Javier no sólo ha acaparado diferentes premios que han reconocido su trayectoria a pesar de las críticas por el contenido de sus programas.

El rey del corazón también ha sabido gestionar sus inversiones, como demuestra la última información revelada sobre su ingente patrimonio. El total de su fortuna asciende a los 5,3 millones de euros.

Además de su patrimonio personal, el presentador ha diversificado sus inversiones a través de dos empresas diferentes relacionadas con el mundo del espectáculo, Jorge Javier S.L y Laboratorio de la Voz S.L.

Igual que controla a sus tertulianos en Sálvame, Jorge Javier Vázquez doma sus cuentas bancarias y surfea en una ola de éxito que sorprende a sus colaboradores. “Que lo pague Javier” es un comentario recurrente entre ellos. No es de extrañar dada la buena salud del presentador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad