Shakira tiene un plan de fuga de España (con o sin Piqué) | Instagram

El pacto secreto de Shakira con Piqué

stop

La cantante colombiana y el jugador del Barça capean el temporal

15 de octubre de 2017 (17:09 CET)

La crisis vivida entre Shakira y Gerard Piqué en los últimos días no ha sido fruto de la invención de ninguna mente demasiado imaginativa. Son varias las fuentes que confirmaron el bache que atravesaba la pareja. Una situación que intentan cambiar.

Todas las parejas discuten y las dos famosas celebrities no son una excepción. Pero ello, sumado al agobio de Shakira con su gira y a las constantes polémicas que persiguen a Piqué, estuvo a punto de explotar en forma de ruptura.

La sangre no llegó al río. Quedó en tan solo una crisis aguda que tanto Shakira como Piqué tratan de camuflar por todos los medios. No les gusta que se hable de su vida privada.

Sin embargo, el plan que han ideado para zanjar la comidilla no parece el más apropiado. De momento, han pactado actuar con normalidad ante la prensa mientras toman una decisión.

Y esa normalidad ante los medios se ha saldado con algún que otro resbalón. Es cuanto menos curioso que se les viese recientemente dándose un apasionado beso frente a su casa.

Ellos, que siempre andan escondidos, a resguardo de las cámaras. Que de repente un paparazzi les pille en esa escena tan pasional no cuadra. Muchas voces sostienen que fue un montaje.

Shakira también ha decidido abordar el tema ante algunos medios, aunque normalmente prohíbe a todos preguntar sobre esta cuestión.

"Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y lo vivimos todo al máximo”, expuso recientemente la cantante colombiana.

“Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, añadió para zanjar con ironía: "Ha sido un dulce castigo del destino”.

También los padres de ella se han mojado sobre el asunto. Y es que la crisis de Pique y Shakira es la comidilla del corazón. Todo el mundo está pendiente de ello.

“Están felices como siempre, todos estamos felices”, aseguran William Meberak y Nidia Ripoll, los padres de ella.

Uno de los aspectos que alimenta la polémica es la independencia que ambos tienen. A Piqué le encanta salir por ahí a disfrutar de la noche barcelonesa y la realidad es que tampoco pasan demasiado tiempo juntos, por mucho que Piqué se empeñe en publicar sus ensayos.