Paula Echevarría llega a un pacto secreto con Bustamante | Instagram

El pacto de Paula Echevarría con David Bustamante que te dejará sin palabras

stop

La actriz y el cantante llegan a un acuerdo sorprendente

08 de enero de 2018 (12:39 CET)

Reencuentro. Las fiestas navideñas han servido a Paula Echevarría y a David Bustamante para volver a sentir lo que es vivir en familia.

La actriz y el cantante pasaron juntos la noche de Reyes, en una velada en la que no faltó la hija de ambos, Daniella. La familia al comopleto estuvo presenciando la cabalgata de Majadahonda, en Madrid.

Después de 12 años juntos, saltó la noticia en el 2017 de que la relación había llegado a su fin. Ninguno ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, pero algunos medios incluso ya los han relacionado con otras personas en los últimos meses, lo que indica que habrían decidido rehacer sus vidas cada uno por su lado.

Pero el pasado 5 de enero se volvieron a reunir junto a la pequeña Daniella, con la que pasaron una de las noches más especiales del año.

Delatados

Ni Paula ni David han confirmado que se vieron esa noche, pero en un post publicado por la intérprete queda claro que sí estuvieron juntos. La artista colgó un vídeo en Instagram en el que en cierto momento se puede escuchar a Bustamante hablarle a su hija. “¡Mira qué bonito Daniella!”, exclama el cantante.

Paula Echevarria cabalgata

No obstante, según las fuentes cercanas a la pareja, todo sería fruto de un paripé de la ex pareja.

Pacto secreto

Apuntan que el enfrentamiento entre Paula y David está pasando factura a la de Candás, que está siendo muy criticada. Una imagen que pone en peligro su imagen ideal ante las marcas, a las que no gustan ciertos detalles del affaire con Bustamante.

Por eso la actriz ha buscado un acercamiento con el ex de Operación Triunfo. No quiere ver afectado su bolsillo.

Asimismo, quieren desprender que sí se llevan bien. Al menos de cara a la opinión pública. Así ganan todos.

Y es que si hay algo que les guste a los influencers, y sobre todo a Echevarría, más que la fama, es el dinero.