El origen de los celos de Shakira con Piqué

El origen de los celos de Shakira con Piqué

stop

La colombiana no ve con buenos ojos una relación del jugador

30 de septiembre de 2017 (19:17 CET)

La información que explotó hace pocas semanas sobre la crisis de Shakira y Gerard Piqué sigue latente al no haberse producido ningún comunicado oficial de la pareja, ni haber dejado un solo acto público conjunto.

Ante el silencio al respecto, han sido muchos los medios que han especulado con los motivos que pueden haber llevado al matrimonio entre la cantante y el futbolista a tambalearse, y medios latinoamericanos cercanos al entorno de la colombiana apuntaban a una posible infidelidad.

Otra tesis más factible, no obstante, apunta a que los celos entre ambos pueden haber propiciado más de una discusión entre ambos. Piqué guarda una muy buena relación con su ex novia, y es algo que nunca ha hecho gracia a la de Barranquilla.

Cuando Piqué y Shakira comenzaron a salir juntos, el defensor azulgrana mantenía una relación de año con una joven catalana, Nuria Tomás. Hija de un conocido empresario del jamón, Tomás fue la parte más afectada por el nuevo noviazgo estrella de Barcelona.

Pese al mal final entre Piqué y su ex pareja, el tiempo ha curado las heridas, y han sido capaces de mantener una amistad que no gusta del todo a la tercera parte implicada. Nuria Tomás fue un gran apoyo para Piqué, y el central culé no dudó en reflejarlo en su biografía, donde dedicó unas tiernas palabras a la persona que “siempre le ha querido”.

Tomás vive ahora en Madrid y ha reconducido su carrera hacia la interpretación y la danza. Difícilmente formará parte del equipo de baile de Shakira en su nueva gira El Dorado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad