El nuevo video que fulmina el trasero de Cristina Pedroche

stop

La presentadora sigue con su rutina deportiva

El nuevo vídeo que fulmina el trasero de Cristina Pedroche

03 de agosto de 2017 (16:23 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en toda una fit girl. La reportera, presentadora, modelo y actriz decidió hace tiempo dedicarse con todas sus fuerzas al deporte y desde entonces no ha parado.

Pedroche, que fue criticada en sus inicios por lucir una figura “descuidada”, siempre ha sido una gran defensora de sus curvas y su naturalidad.

Pero desde que comenzó a dedicarse en cuerpo y alma a cuidar su línea el cambio ha sido drástico. Pedroche ha perdido mucho peso y su línea recuerda ya a la de una modelo de pasarela.

Para gustos, los colores, y pese a que muchos seguidores no parecen estar encantados con la nueva figura de la vallecana, ella se lo toma con humor y se marca unos bailes donde “no sabe qué le pasa a su cadera”.

Mientras que su amiga se desenvuelve como pez en agua moviendo sus caderas, Pedroche parece tener algo más de dificultades para hacer algo de twerking.

Los tiempos en que Pedroche triunfaba con unos kilos de más han pasado a la historia. La presentadora es una nueva persona y está encantada con su estilo de vida sano y de mucho trabajo físico.

Cristina Pedroche bañándose en 'topless'