El nuevo vestido de Cristina Pedroche para las campanadas (y es una bomba)

stop

La presentadora vallecana romperá moldes el próximo fin de año

29 de septiembre de 2017 (19:08 CET)

Otra vez Cristina Pedroche. El angelical rostro de Atresmedia ha vuelto a ser la cara seleccionada para presentar las campanadas de fin de año en Antena 3.

Aunque ella suele participar mucho más en La Sexta durante el año, para la noche más especial y festiva, los capos de la productora la quieren en la cadena mayor. Su éxito es incontestable.

Las audiencias mandan y Cristina es una garantía. Por ello, no solo ha confirmado que volverá a escena en fin de año, sino que ya tiene elegido su próximo vestido.

Y volverá a ser rompedor. Un bombazo. De hecho, la vallecana lleva meses cociendo su idea a fuego lento. Basta decir que tomó la decisión en enero.

"La idea la tengo desde el 15 de enero y está ya en proceso", explica la polifacética presentadora de televisión.

Sin embargo, la colaboradora de Zapeando no puede dar pistas todavía: "Tengo ya el vestido, está en un proceso avanzado. Va a brillar como siempre, pero no puedo contar nada más"

Se desconoce si volverán las transparencias como ya pasó en sus primeras dos intervenciones como conductora de las campanadas. 

Tampoco ha trascendido quién será su acompañante. En el pasado compartió escena junto a Frank Blanco (2014), Carlos Sobera (2015) y Alberto Chicote (2016). Quizás en esta ocasión le espera otra cara nueva.

Lo cierto es que se estrenó con tanto éxito en La Sexta que al año siguiente ya fue el rostro elegido para Antena 3. Ha cosechado muy buenos datos de audiencia.

Tanto es así que el año pasado, Atresmedia conseguía batir su récord en 12 años con un 17,3% de share.