El nuevo "plan" de Paula Echevarría que ocupa el sitio de David Bustamante

stop

La actriz tiene una nueva aventura

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

15 de junio de 2017 (15:43 CET)

David Bustamante ya es historia en la vida de Paula Echevarría. Es el padre de su hija y ha sido un pilar fundamental para su día a día, pero Paula ha pasado página.

La ruptura con el famoso cantante triunfito produjo ríos de tinta. Ha sido la separación más mediática de los últimos años. Quizás por inesperada, por lo ideales que resultaban juntos.

La última información proporcionada por Kiko Matamoros en "Sálvame" apuntaba a que Paula Echevarría ya tendría un nuevo "plan" que ocupaba el tiempo dedicado a su ex pareja.

El tertuliano no aclaró si esos planes eran románticos, o simplemente una nueva aventura empresarial que ocupaba gran parte de su tiempo. Lo que está claro es que la modelo y actriz ha olvidado al cantante.

El amor incondicional

Bustamante, por su parte, no parece acabar de superar el fin de la relación. Al ser entrevistado por Risto Mejide, el cántabro aseguró que: "el amor, si es de verdad nunca muere".

La personalidad romántica del artista podría haberle anclado en la esperanza de recuperar al amor de su vida. Algo para lo que Paula Echevarría no tiene tiempo actualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad