Pilar Rubio deja a Paula Echevarría por los suelos (y también hay para Cristina Pedroche)  | EFE

El nuevo look de Pilar Rubio que avergüenza a Sergio Ramos (y a media España)

stop

La presentadora luce un estilismo imposible

02 de octubre de 2017 (20:47 CET)

Poco a poco, Pilar Rubio ha ido mutando de reportera explosiva y dicharachera a mujer todo terreno y dueña del show business. La madrileña, que saltó a la fama en Sé lo que hicisteis y protagonizó posados espectaculares donde lucía una figura extraordinaria, muestra ahora su vertiente más polifacética.

La mujer de Sergio Ramos ha dado clara constancia de su increíble capacidad física y de superación en los distintos retos planteados por Pablo Motos en El Hormiguero, y también ha atraído a múltiples marcas a las que da su imagen.

En su empeño por seguir sumando presencia en diferentes campos, Rubio también escribe un blog para Hola, y ahora pretende convertirse en una influencer de moda más en las redes sociales.

Siguiendo el camino marcado por Paula Echevarría, Sara Carbonero o en los últimos tiempos Cristina Pedroche, Pilar Rubio cada vez tiene una actividad más promocional en sus redes sociales.

A los vídeos publicitarios que cuelga, suma ahora unas fotos más propias de una modelo… pero con un look que ha causado revuelo por su poco gusto.

 

Indian Summer, aprovecha el momento. El veranillo de San Miguel da para muchas opciones. LINK EN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El estilismo de Pilar Rubio, tachado de “horrendo” por diferentes usuarios y seguidores de la presentadora, desde luego no deja indiferente a nadie. Con cierta inspiración setentera, la reportera mezcla colores y texturas muy poco acertadas, y difícilmente saldría a la calle con esa ropa puesta.

Sergio Ramos, un habitual en los miles de likes que recibe Rubio en cada publicación, no ha hecho acto de presencia en la instantánea. Probablemente tenga una opinión muy clara del particular conjunto de su mujer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad