Paula Echevarría manda un mensajito a David Bustamante en Halloween | Instagram

El nuevo amor que Paula Echevarría restriega por la cara a David Bustamante

stop

La actriz toma la palabra

03 de noviembre de 2017 (13:46 CET)

No lo tenía claro. Paula Echevarría dio muestras de no saber del todo de que va la fiesta de Halloween y decidió ponerse el ‘terrorífico’ disfraz de Barbie el pasado martes, en la víspera del día de Todos los Santos.

“Buena elección”, señalaron algunos en las redes sociales. “Muy inteligente, así lo podrás reutilizar en Carnaval ahora que Bustamante no paga la fiesta”, señalaban otros.

Mensaje a Bustamante

Pero al margen de la cuestionable elección en la vestimenta para una noche en la que se supone que se debe dar miedo, lo que sí que gustó a muchos de sus followers fue el vídeo que compartió en su Stories de Instagram.

En el vídeo se pudo ver como la intérprete agarraba el micro y arrancaba a cantar una canción de Chenoa y que muchos rápidamente vieron como un mensaje directo a Bustamante.

El tema que entonó fue “Cuando tú vas”, y muchos apuntan a que se refería a que le da completamente igual lo que David haga con su vida, así como tampoco le importan las relaciones que pueda tener a pesar de que haga muy poquito que hayan roto su relación.

Quizás no atina al escoger la indumentaria para acudir a las fiestas, pero sí ha dejado claro que la nueva vida amorosa de Bustamante no le afectará en absoluto.

Paula Echevarría barbiPaula Echevarria barbi dos

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad