Paula Echevarría tiene a sus seguidores muy preocupados | EFE

El nuevo amor de Paula Echevarría para olvidar a David Bustamante

stop

La actriz ya tiene quien le ayude a acabar con su mal momento

14 de noviembre de 2017 (13:51 CET)

Cuando una relación acaba otra comienza. Y en el caso de Paula Echevarría más que comenzar, se refuerza. Tras la ruptura con su marido David Bustamante, la actriz ya ha encontrado a una persona que le está ayudando, y mucho, a olvidar al cantante.

Y no ha tenido que ir muy lejos. Se trata de Daniella, su hija. La pequeña de 9 años está siendo el mejor apoyo para una Paula que no está pasando peor su mejor momento. La intérprete se está centrando en fortalecer su vínculo con su hija y así, de paso, dejar atrás las malas épocas.

Sin ir más lejos en estos últimos días madre e hija han estado más juntas que nunca. El pasado viernes Echavarría tenía que acudir a una gala de entrega de premios organizada por Los 40 Principales y no dudó en llevarse a Daniela con ella.

Algo que, tal y como hemos podido ver en Instagram, la pequeña le agradeció enormemente con una cariñoso agradecimiento en forma de dibujo en una pizarra que tiene en su casa.

Terapia animal

Por si no hubiese tenido suficiente con la fiesta de la cadena musical, Paula decidió de nuevo darle una alegría a su hija y se la llevó al Hipódromo de la Zarzuela para que Daniella disfrutara de la compañía de los caballos.

Y, tal y como hemos podido ver también en las redes sociales, parece ser que ‘Dani’ no tuvo ningún miedo e incluso se atrevió a darle de comer a uno de ellos. Otra bella estampa familiar que ilustra como la it girl española está volcándose todo lo que puede en su pequeña.

Cambio físico notable

Y es que Echevarría lleva un año muy malo. Todo el proceso de separación con Bustamante le está pasando factura no solo a nivel psicológico, sino también en el aspecto físico.

Hace pocos días pudimos ver como Paula, que habitualmente siempre tiene buenas palabras hacia la prensa y los paparazzi, tuvo una tremenda bronca con dos reporteros que la estaban grabando mientras realizaba unas compras de última hora para preparar la fiesta de Halloween de Daniella.

Pero al margen de este pequeño incidente, lo que sí preocupó y mucho a sus seguidores es saber, por sus propias declaraciones, que la actriz se ha adelgazado 6 kilos en lo que va de año. Un cambio físico que refleja como los nervios y el estrés están dejando huella en ella.

Pero la actriz ha decidido ponerle remedio y olvidar el pasado y que mejor que hacerlo con su ser más querido: su hija.

Sin título 2