Paula Echevarría plantada: bronca bestial en Madrid (y con Miguel Torres) | EFE

El nuevo amor de Paula Echevarría desata una bronca con David Bustamante

stop

La pelea más bestia entre la de Candás y el ex de Operación Triunfo

02 de diciembre de 2017 (18:57 CET)

Recuperada. Paula Echevarría poco a poco va dejando atrás la relación y la ruptura con David Bustamante. La intérprete se ha centrado en su trabajo –no para de firmar compromisos publicitarios y contratos con productoras- y en lo más especial y cercano que tiene: su hija Daniella.

Paula Echevarria publicidad

Su hija, su nuevo amor

A la actriz se la ha podido ver en las últimas semanas en diferentes sitios de Madrid junto a la pequeña, a la que dedica todas las horas que le permite su ajetreada vida profesional. En cierto modo, Echevarría se refugia en su hija cuando no quiere saber nada más del mundo y no quiere pensar en su ex marido.

Así la pudimos ver acompañada de la niña hace menos de un mes en una gala de entrega de premios organizada por la cadena Los 40 Principales,así como en el Hipódromo de la Zarzuela, donde Daniella pasó un día memorable al lado de los caballos.

Paula echevarria los 40

Sonrisas… y lagrimas

Pero no todo los que da la hija que tiene en común con el ex de Operación Triunfo para la artista son alegrías. La primogénita de la ex pareja ha provocado una buena bronca entre sus padres relacionada con las vacaciones de Navidad.

El de San Vicente de la Barquera pretendía pasar la Nochebuena con su hija, pero los planes han topado con los de la de Candás y la batalla campal entre los ex amantes ha sido memorable, tal y como señalan fuentes cercanas a la pareja.

Finalmente fue Echevarría la que se llevó el gato al agua y será la madre la que tenga a la pequeña ‘Dani’ en Navidad. Por su parte, el de Santander estará con ella desde Nochevieja hasta el día de Reyes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad