El niño rico que deja tirada a Paula Echevarría

stop

La intérprete se queda sola

Miguel Torres está entre la espada y la pared| EFE

18 de octubre de 2017 (13:27 CET)

Sola. Así se ha quedado Paula Echevarría después de que, según aseguró Kiko Matamoros en Sálvame, su último romance se haya ido al traste.

Aseguraba la revista Cuore este verano que, después de romper con David Bustamante, Paula no habría tardado en buscar ‘ayuda’ para olvidar al cantante.

Una ‘ayuda’ cuyo nombre era Chiqui Calleja, un joven y famoso empresario de la alta sociedad de Madrid. Calleja formaba parte del grupo de amigos más íntimo de la actriz y según varios medios ambos se habrían visto en reiteradas ocasiones fuera al margen del resto de sus colegas.

Sin embargo, esta relación se habría terminado, tal y como explicó Matamoros. Una versión que en los últimos días ha ganado mucha fuerza, como también el secreto a voces de que Calleja habría abandonado a la intérprete para irse con otra.

Tanto es así que incluso algunos medios llegaron a asegurar que Paula estaría pensando en volver con Bustamante.

Al ex de Operación Triunfo se le vio en reiteradas ocasiones por el domicilio de la actriz en las últimas semanas, lo que habría llamado la atención de los followers tanto de Echevarría como de Bustamante. Sin embargo, la reconciliación se presenta imposible a primera vista, pues el cantante inició hace muy poco una nueva relación con Ares Teixidó.

De estos dos desamores surgiría la mala cara y el desgaste que ha mostrado la de Candás en sus últimas apariciones públicas.

Echevarría preocupa a sus seguidores

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad