Paula Echevarría desata la indignación entre sus seguidores | Instagram

El negocio de Paula Echevarría amenazado de cierre

stop

La ex de David Bustamante se ha metido en un lío

01 de agosto de 2017 (22:05 CET)

Paula Echevarría se ha puesto chula. La famosa actriz española está a la que salta. Hay quién dice que copar el Top5 de celebrities femeninas en España se le ha subido a la cabeza.

En los últimos días, la asturiana se ha metido en un lío. Una osadía que pone en peligro su lucrativo negocio con las redes sociales: se ha enfrentado a los que le dan de comer.

A veces, este tipo de comportamientos tienen un efecto positivo, en tanto que generan más seguidores por la polémica ocasionada. Pero su imagen se ve dañada.

La escena consistió en una reciente publicación de Paula en Instagram. Se puso a la defensiva y trató de defender que no estaba haciendo publicidad de nadie.

En la imagen, Paula luce un atractivo vestido blanco y rosa. En el pie de foto, pone el nombre de la marca. Dice que lo hace por el interés de sus fans.

Parece una tontería, pero el lío está servido. Añade una seria de hashtags que no pasan inadvertidos a nadie: “Etiqueto donde son las cosas porque me lo preguntan”, “no es publi”, “si lo etiqueto malo, si no lo etiqueto, peor”, “nunca llueve a gusto de todos, pues que llueva a mi gusto”. 

Se quedó tan ancha. Y las críticas arreciaron. En los siguientes posts siguió haciendo publicidad de otras marcas. Hasta que se plantó. 

En sus últimas seis publicaciones no se le ve la cara. No aparecen sus facciones, ni su ropa, ni marcas. Solo sus pies, su espalda y varios mensajes sin foto suya. ¿Qué pasa, Paula?