Pilar Rubio se pasa en el cirujano plástico: “¡Parecen dos salchichas!” | EFE

El modelito de Pilar Rubio embarazada que rompe Madrid

stop

La mujer de Sergio Ramos desata la locura con su sexy embarazo

28 de febrero de 2018 (19:34 CET)

Está que lo rompe. Ya sea en Madrid, Barcelona o París. La musa de El Hormiguero ha vuelto a dejar boquiabierta a media España por su sensualidad y atrevimiento.

Pilar Rubio no conoce el miedo. Se atreve con todo. Ya sea con los retos que le propone Pablo Motos o con los modelitos de escándalo que viste.

A pesar de su enorme barriga, a punto de entrar en el octavo mes de embarazo, Pilar no descuida su imagen ni un segundo. Mantiene ese lado sexy de premamá.

De hecho, lo ha hecho siempre que ha estado embarazada. Nunca se ha cortado un pelo. Y lo mejor de todo es que parece no pasar el tiempo para la mujer de Sergio Ramos.

En 2015 se presentaba con un corto y ajustado vestido de flores a un acto promocional del Sony Xperia. Rubio se olvidaba de su tripa para mostrar la más sensual de sus sonrisas.

pilar rubio embarazada flores

Poco ha cambiado desde entonces. Ya entrado el año 2018, Pilar vuelve a estar embarazada pero sigue siendo igual de atractiva. El tiempo no pasa para ella.

Quizá en los últimos meses ha recuperado su estilo más sobrio y rockero, con claro predominio de negros y alejada de las flores.

Pero mantiene intacta esa sensualidad que la ha convertido en la musa indiscutible del Real Madrid. Y este vestido lo demuestra.

pilar rubio embarazada black