Pilar Rubio ante su gran oferta | Instagram

El mini vestido que destroza a Pilar Rubio (“Es una choni”)

stop

La reportera vuelve a dar la campanada con un look desafortunado

01 de octubre de 2017 (17:25 CET)

Pilar Rubio ha protagonizado una escalada estratosférica desde que debutara como reportera de Sé lo que hicisteis… De mera comparsa, la madrileña ha conseguido alcanzar un estatus de presentadora todo terreno capaz de mostrar múltiples facetas

En su evolución, Rubio no sólo ha acaparado más y más seguidores y presencia tanto en televisión como redes sociales. Además, ha sido capaz de moderar su estilo para ser toda una influencer en la moda.

Amante del heavy metal, Pilar Rubio siempre ha mostrado su preferencia por lucir un estilo rockero que recibía críticas diversas. Con su creciente popularidad, no obstante, supo lucir diseños más elegantes y discretos.

Pero su pasado sale a relucir de tanto en tanto, y sus elecciones dejan boquiabiertos a sus fans. Es el caso del último modelo lucido en el evento de la firma Noble Donkey.

Pilar Rubio en el evento de Noble Donkey

Ataviada con unas sandalias de tiras negras y un vestido de anillas metálicas, Rubio captó todas las miradas. Su espectacular figura le permite sacar partido de cualquier modelo, pero el veredicto ha sido claro, el vestido era de un gusto dudoso.

Las redes sociales han dejado los comentarios más duros contra el look escogido por Rubio, tildándolo de “catástrofe” y emitiendo un duro veredicto sobre la reportera: “Es una choni”.

Junto a Rubio también estuvo Sergio Ramos, que apostó por unos pantalones y zapatos negros junto a una sudadera de la marca promotora del evento.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan juntos en un evento

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad