Sara Carbonero o “tiene un problema”: la foto en bikini que asusta a España | Instagram

El mini bikini de Sara Carbonero (o la foto inédita con Iker Casillas)

stop

La mujer de Iker Casillas y las imágenes que disparan las alarmas

12 de agosto de 2018 (17:40 CET)

Sara Carbonero está subiendo como la espuma en las redes sociales. Con 1,9 millones de followers en Instagram, la de Corral de Almaguer igualó recientemente a la vallecana Cristina Pedroche

Y aunque todavía anda lejos de otras it girls como Pilar Rubio (2,7 millones de seguidores), Paula Echevarría (2,3) o Dulceida (2,4), la ex presentadora se está convirtiendo en una auténtica celebritie en España

Es una de las divas más admiradas. Por su estilo y forma de hacer, la pareja de Iker Casillas es una de las más elogiadas por sus seguidores. La ex de Telecinco es con la que más respetuosos se muestran los internautas.

Sara Carbonero, la más discreta

También es cierto que la mujer del ex del Real Madrid no es de las que le gusta ir enseñando más de la cuenta. Sara es más comedida y sabe sacar partido de otras de sus virtudes, que no son pocas.

Por ejemplo, su gusto por la moda es admirado por muchos, mientras que sus artículos en el blog que escribe para la revista Elle suelen tener muy buena acogida.

Asimismo, una de las cosas que la caracteriza es que no cae en estereotipos. Carbonero no se deja influenciar como otras.

Las fotos que Sara Carbonero no quiere que veas

Sin embargo, no siempre fue así. Hubo una época en la que la comunicadora se dejó llevar demasiado por la moda de tener una línea corporal muy fina y se pasó con la dieta, tal y como se puede ver en las siguientes fotografías.

Durante unas vacaciones que compartió con Casillas cuando todavía vivían en Madrid, Sara fue cazada en un estado físico un tanto preocupante. Con el mini bikini que lucía entonces se la vio demasiado chupada. 

sara carbonero iker casillas vacaciones

Resultado de imagen de sara carbonero sin tetasImagen relacionada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad