El lío que saca los colores a Cristina Pedroche en Londres (y las miserias de David Muñoz)

stop

Decepción en la nueva aventura de la pareja

El lío que saca los colores a Cristina Pedroche en Londres (y las miserias de David Muñoz) | EFE

22 de junio de 2017 (16:24 CET)

Le ha salido el tiro por la culata. El ganador de tres estrellas Michelín no ha empezado su aventura londinense con buen pie.

Su restaurante XO trata de fusionar estilos gastronómicos muy diferentes. Asiático, europeo y sudamericano.

El concepto del restaurante es combinar la mezcla de culturas y algarabía general que se produce en una ciudad tan cosmopolita como Londres.

Pero la propuesta no ha sido recibida por los duros paladares británicos.

Duras críticas y opiniones encontradas

El diario Evening Standard publicó una feroz crítica contra el restaurante de la pareja de Cristina Pedroche. Su puntuación, vergonzosa. Una sola estrella sobre cinco.

Al crítico en cuestión no le agradó el estilo excéntrico del chef español. Ni la decoración, ni el estilismo de los camareros ni el ambiente del restaurante resultaron positivos para el plumilla inglés. "Es tan ofensivo que podría cuestionarse su legalidad", apunta el roatativo que define la cocina de David como "provinciana y desfasada". 

El punto más controvertido del restaurante, sin embargo, es el precio de sus platos -"La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla", atizan-. Precisamente un punto que han destacado también muchos usuarios en Tripadvisor.

La gran mayoría de opiniones recibidas en la famosa red colectiva destaca que "el restaurante de Madrid es mejor, y más barato".

Un mal comienzo para una arriesgada aventura. Cristina Pedroche y David Muñoz tendrán que reconducir la situación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad