El lío que enfrenta a James Rodríguez con Daniela Ospina en Madrid 

stop

El jugador está en el punto de mira tras el duelo con el Sevilla

El lío que enfrenta a James Rodríguez con Daniela Ospina en Madrid

15 de mayo de 2017 (13:55 CET)

En el punto de mira. La importante victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla dejó varios aspectos para analizar. Se trataba del último partido de la temporada en su feudo y ante su afición. El madridismo era consciente de ello, por lo que la comunión entre el equipo y el público fue total. Magia.

Sin embargo, esta euforia no tapó un detalle clave: James Rodríguez se despidió del Madrid. En la segunda mitad, al ser sustituido, el colombiano paró el tiempo; se detuvo en el centro del campo y aplaudió a la afición. Una declaración de intenciones total que no pasó desapercibida por nadie. El crack se despidió.

Y es que pese a la alegría por haber dado un paso de gigante hacia el trofeo liguero, el astro cafetero se ha convertido en uno de los nombres propios del día. Tras tres temporadas en el Bernabéu, James agradeció a la afición su paso por el club blanco. No dejó lugar a dudas.

El reportaje de Daniela Ospina

Sin embargo, en las últimas horas, este gesto de Rodríguez no es el único que lo mantiene en el punto de mira. Su pareja, Daniela Ospina, se ha situado en el escaparate con otro detalle que no ha gustado nada al jugador merengue.

La que fuera jugador de voleibol ha dado un paso al frente: ha protagonizado un reportaje en una revista del corazón colombiana, Vea. Junto a Daniela, su hija Salomé, también ha sido fotografiada, por lo que ambas se han situado en el punto de mira. En el foco mediático.

Este paso hacia delante de Ospina parece que no ha gustado nada al futbolista. Tal como desvela Don Balón Rosa, a James no le ha hecho gracia esta exclusiva de su pareja. El cafetero es un personaje al que le gusta pasar desapercibido, por lo que el hecho de que ambas se expongan no le convence.

Además, por este reportaje, parece que las críticas en su tierra natal también se han hecho de notar. Estar en el punto de mira es lo que tiene, unas veces gusta y otras no. Por ello, a James –que siempre quiere proteger a su familia- no le ha caído en gracia este movimiento de Daniela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad