Cristina Pedroche desata una nueva guerra con su última foto

El lío más bestia en casa de Cristina Pedroche: ojo a David Muñoz

stop

El ataque al restaurante de la mediática pareja

01 de agosto de 2017 (12:30 CET)

Las apariencias engañan. Que te cobren más de 200 euros por cenar en un restaurante no quiere decir que uno vaya a disfrutar como nunca de la gastronomía. Todo lo contrario. Si el cometido no cumple con las expectativas, la torta es mucho mayor.

Así de claro lo ha dejado Meandl2014, un usuario de Tripadvisor que no se corta en las críticas al restaurante DiverXO, el local que regenta el televisivo chef David Muñoz en Madrid, la pareja de Cristina Pedroche.

El restaurante cuenta con tres estrellas Michelín, pero según las opiniones de este comensal la experiencia no valió ni media. Atención al comentario en la red:

Sorprende a muchos que en locales tan sofisticados –o que pretenden serlo- se tenga tan poco cuidado con los pequeños detalles que no tienen que ver con la comida. En el precio no solo paga uno el plato, sino lo que experimentará acudiendo a un local de estas características.

Pasado un tiempo de este desagradable episodio y del comentario en internet, Muñoz hará corregido estos detalles que pueden llevar su reputación al traste.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad