El lío más bestia con Cristina Pedroche

El lío más bestia con Cristina Pedroche (“Cucaracha”)

stop

La presentadora y reportera de La Sexta se mete en una nueva encrucijada

27 de julio de 2017 (21:01 CET)

Nueva encrucijada. Cristina Pedroche no gana para disgustos. Sus 1,5 millones de seguidores en Instagram son cada vez más hostiles con ella.

El tema de debate siempre es el mismo: su cuerpo. Antes le daban cera porque se había engordado y la apodaban la “ballena de Vallecas”.

Ahora, pasa al contrario. Está más delgada que nunca y ello genera un cierto rechazo. “Saco de huesos”, es de lo más suave que le han dicho.

La polémica con la silueta de la colaboradora de Zapeando está servida. Pero ella se mantiene fiel a sí misma, a su sentido del humor, a su tan pregonada autenticidad.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, le dijeron recientemente a la vallecana. Venía a colación de esa necesidad de resaltar constantemente ese “100% Pedroche”. Presume de ser auténtica, dice que por eso tiene éxito, pero algunos ya le han puesto la cruz: “Superficial”.

Más allá de este tema, la realidad es que las críticas contra ella son cada vez más feroces. Y mucho más constantes.

A continuación, una recopilación de los comentarios negativos que recibió tras publicar una imagen promocional de la marca Puma. La desmontan en todos los sentidos.

Lo que piensan en Instagram

“Una cucaracha tiene más personalidad que tú, chica..... Que le den a lo que piense la gente, y tú no tienes cuerpo de machacarte en el gimnasio precisamente.... estás enferma y con esos comentarios sólo promueves la anorexia, antes estabas buena ahora sólo eres otro monigote más de la sociedad y sus prototipos. Tienes un cocinero de novio? Pues dile que te de un buen plato de puchero”.

“Ese es tu consejo @cristipedroche ? Claro, que podría esperar de una tía que es pura superficialidad? En fin. Yo prefiero cuidarme por sentirme bien que machacarme para que no me machaquen los demás. En fin chica, sigue siendo anti femenista y superficial. Ah! Y ojito que ya tienes casi 30. Enseguida no interesarás ni aunque te desnudes viva?”.

“A mi esto me da a entender que te mates a ejercicios para que no te llamen gorda... y si ese mensaje lo capta una persona muy influenciable... ya me contarás. Que no os importe vuestro físico que en unos años se va a ir a la mierda ! Vuestro carácter y personalidad es lo que se queda. Dejaos de mierdas de adelgazar por la sociedad ¡Hostia! Ojo que a lo mejor no se refiere a eso precisamente pero para mi es lo que da a entender.. mucho cuidado con las cosas que se pueden malinterpretar. Un beso”.

“Creo que no es un buen ejemplo tu delgadez , lo digo sin ofender es una opinión”.

“No se te ve bien tan delgada”.

“Como sigas así no te vamos a ver lo chupá que te están quedando!!!!”.

“Con lo preciosa que era esta chica y lo sana, ahora parece un saco de huesos, que lástima”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad