Paula Echevarría o el contrato millonario de Miguel Torres (“Es el nuevo Bustamante”)   | EFE

El lío de Paula Echevarría con un niño rico de Madrid

stop

La presentadora olvida a David Bustamante

16 de agosto de 2017 (23:08 CET)

La ruptura de PaulaEchevarría y David Bustamante ha sido uno de los sucesos del año en el mundo de las celebrities españolas. La pareja era una de las más estables del panorama, y han dejado en shock a sus seguidores.

La razón por la que sorprendió el divorcio entre la actriz y el cantante es lo inesperado de la misma. La imagen que transmitían siempre era la de un matrimonio idílico.

No obstante, la separación se confirmó y la pareja tomó caminos muy diferentes. Mientras Bustamante prefirió refugiarse en su familia y pasó por muy malos momentos –reconoció haber engordado por el estrés- Echevarría distrajo sus pensamientos gracias a sus amistades.

La famosa protagonista de Velvet no ha dejado de viajar en todo el verano junto a sus amigas. Sin duda es una buena manera para distraer la mente del sufrimiento que conlleva dejar una relación tan longeva.

Según la revista Cuore, a Paula Echevarría también le ha ayudado a olvidar a Bustamante un amigo muy especial y sensación de la alta sociedad madrileña.

Tras desmentir una supuesta relación con Nicolás Toth, la revista apunta a Chiqui Calleja como nueva pareja de la actriz y modelo.

El empresario es parte del grupo de amigos más íntimo de Echevarría y con el roce puede haber surgido el amor. Un clavo saca a otro clavo y la de Candás puede haber encontrado la solución para olvidar a Bustamante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad