16 de agosto de 2017 (23:08 CET)
La ruptura de PaulaEchevarría y David Bustamante ha sido uno de los sucesos del año en el mundo de las celebrities españolas. La pareja era una de las más estables del panorama, y han dejado en shock a sus seguidores.
La razón por la que sorprendió el divorcio entre la actriz y el cantante es lo inesperado de la misma. La imagen que transmitían siempre era la de un matrimonio idílico.
No obstante, la separación se confirmó y la pareja tomó caminos muy diferentes. Mientras Bustamante prefirió refugiarse en su familia y pasó por muy malos momentos –reconoció haber engordado por el estrés- Echevarría distrajo sus pensamientos gracias a sus amistades.
La famosa protagonista de Velvet no ha dejado de viajar en todo el verano junto a sus amigas. Sin duda es una buena manera para distraer la mente del sufrimiento que conlleva dejar una relación tan longeva.
Según la revista Cuore, a Paula Echevarría también le ha ayudado a olvidar a Bustamante un amigo muy especial y sensación de la alta sociedad madrileña.
Tras desmentir una supuesta relación con Nicolás Toth, la revista apunta a Chiqui Calleja como nueva pareja de la actriz y modelo.
El empresario es parte del grupo de amigos más íntimo de Echevarría y con el roce puede haber surgido el amor. Un clavo saca a otro clavo y la de Candás puede haber encontrado la solución para olvidar a Bustamante.