Paula Echevarría sin sujetador (y con un mini bikini.  ”¿Es ella?”. Y lo es | EFE

El lío de Paula Echevarría con los Goya (y una falda que “lo enseña todo”)

stop

La ex mujer de David Bustamante centra los focos de atención el día de la gala

04 de febrero de 2018 (13:46 CET)

Ausencia sonada. Después de haber impresionado a la mayoría el año pasado con un vestido rojo espectacular en la gala de los Premios Goya, Paula Echevarría hizo novillos en la cita de este año, que celebraba su 32ª edición y que tenía lugar en el hotel Madrid Marriott Auditorium . Aun así, Paula centró gran parte de los focos, precisamente por su ausencia, tanto entre los asistentes como entre sus fans.

Se desconoce el motivo por el que la de Candás no asistió a la ceremonia. Sin embargo, apuntan fuentes cercanas a la actriz que no será por los compromisos profesionales, pues en los últimos meses no ha tenido muchas más propuestas al margen de su aparición en la segunda temporada de Velvet, de algún anuncio para la televisión y de la promoción de algunos productos en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría, a lo suyo

Pero no por no acudir se quedó sin protagonismo. Horas antes de la celebración, la ex mujer de David Bustamante colgaba en la red social una imagen en la que aparecía con un vestido largo pero muy sugerente que en un día ya suma más de 63.000 likes.

El modelito cuenta con doble manga y la falda llega hasta los tobillos. No obstante, el atuendo tiene un detalle que cambia el tono clásico por el atrevido.

La Paula Echevarría más atrevida

Concretamente, la falda se abre por la parte delantera casi hasta la cintura, dejando entrever más de la cuenta y desatando la imaginación de todos los que no han podido evitar darle un “Me gusta” a la publicación.”Lo enseña todo”, exclama más de un sorprendido.

“A bailar que el finde ya llegó!”, escribe la influencer en el texto que acompaña a la foto. No sabemos dónde bailaría Paula, pero donde seguro que no lo hizo fue en una gala de los Goya, que no parece ser un evento que le interese demasiado a la it girl.

Algo que no ha pasado desapercibido entre sus followers, que aprovechaban el post para preguntarle los motivos por los que no había acudido a la gala celebrada en la capital en la noche del pasado sábado.

Paula Echevarria goya