Piqué deja a su mujer en Bracelona | EFE

El lío de cuernos de Shakira con Núria Tomas y el mensaje de Piqué

stop

La cantante desplazó al gran amor de Piqué

20 de septiembre de 2017 (16:35 CET)

La supuesta inestabilidad en la relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sin ser desmentida categóricamente por la pareja y cada vez son más las informaciones que ayudan a entender la situación por la que pasa su relación.

En los últimos días ha vuelto a salir a la palestra el pasado de Gerard Piqué y como inició su relación con la colombiana tras la grabación del vídeo promocional de la canción del Mundial de Sudáfrica, Waka Waka.

El central azulgrana conoció a la cantante en ese videoclip y después inició su relación con ella tras volver a coincidir en un bar, tal y como la propia Shakira relata en su canción Me enamoré.

En el momento en que Shakira y Piqué empezaron a verse, lo hicieron a escondidas. Shakira seguía teniendo lazos sentimentales con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué mantenía una relación de años con Nuria Tomás.

La catalana ha dado un giro radical a su vida tras la dolorosa ruptura con el futbolista culé y ahora triunfa como actriz en Madrid, incluso ha montado su propia productora teatral.

La infidelidad de la que Tomás fue víctima dio la vuelta a todos los corrillos sociales de Barcelona por inesperada. Y es que el central catalán y la actriz tenían una relación idílica.

Tanto es así, que en la biografía del central barcelonista hay una dedicatoria muy especial a la que era su novia en ese momento. “A Nuria, por quererme siempre”, reza el texto. Una historia de amor que se frustró y que muchos seguidores de la pareja querrían volver a ver junta.