David Bustamante o el mensaje a Paula Echevarría (y a Miguel Torres) | EFE

El lío de cuernos con Paula Echevarría estalla (y a lo bestia)

stop

El turbio asunto que persigue a la actriz y a David Bustamante

09 de noviembre de 2017 (13:39 CET)

No están juntos, pero lo estuvieron. David Bustamante y Ares Teixidó mantuvieron recientemente una relación sentimental. La propia presentadora se lo confesó al periodista del corazón Kiko Hernández, que hizo público un asunto del que Diario Gol se hizo eco hace aproximadamente un mes.

“Estoy harta, estoy cansada de guardar silencio”, le dijo Ares al comunicador. “Es cierto que él iba a comprar comida para despistar a los fotógrafos y yo mientras estaba cocinando en su casa”, le dijo la catalana a Hernández en la revelación que le hizo en un restaurante esta misma semana.

Traicionada

Al parecer, que la noticia saliera en la prensa no le hizo ninguna gracia al ex de Operación Triunfo, lo que le llevó a decidir dejar la relación.

 “Ahora me siento abandonada por David. He tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa”, explicó Teixidó.

El lado oscuro de la relación

Según las informaciones publicadas, Bustamante habría iniciado el romance a las pocas semanas de haberse separado de Paula Echevarría. Sin embargo, muchas voces apuntan a que la pareja habría empezado a salir mucho antes, incluso cuando todavía mantenía un vínculo sentimental con la actriz.

Rumores que, según muchos seguidores tanto de Paula como de Bustamante, concuerdan con la repentina ruptura de Ares y David y los motivos que según la presentadora habrían llevado al cantante a tomar esta decisión.

Señalan que el artista habría querido mantener la relación en secreto a la espera de ver una posibilidad de volver con su ex pareja y de tener las puertas abiertas a una posible reconciliación.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad