El lío con Jorge Javier Vázquez en Telecinco (y la amenaza en Sálvame Deluxe)

stop

El presentador se estrella con su ultimo estreno

Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

30 de septiembre de 2017 (17:53 CET)

Jorge Javier Vázquez es el líder supremo e indiscutible de Telecinco. Su reinado en las audiencias le impulsó a ganar premios televisivos, batir récords de share y, sobre todo, aumentar su poder en Mediaset.

Ejerciendo de imagen y conductor de Sálvame, Jorge Javier se ha convertido en el presentador más popular de toda España. Tanto ha sido su éxito que desde la cadena le han confiado su mejor producto, Gran Hermano.

El conocido programa que lleva en la casa desde el año 2000 volvió de la mano de Vázquez con una nueva vuelta de tuerca. Bajo el lema Revolution Telecinco trató de relanzar el formato que tanto éxito le ha supuesto.

El estreno de Gran Hermano Revolution, no obstante, no ha sido el éxito esperado y las redes sociales han estallado contra la cadena y el presentador del programa. Indignados por la idea de meter a 100 personas en la casa para acabar quedándose con 20 y con la eliminación del canal 24 horas, muchos telespectadores acudieron a las redes sociales para quejarse.

Entre todas las críticas, hubo una que escoció especialmente, la reclamación unánime de la vuelta de Mercedes Milà. La mítica presentadora del programa ha dejado un vacio muy difícil grande de suplir y a Jorge Javier Vázquez le están quedando grandes los zapatos.

El presentador de Badalona no atraviesa un buen momento, y tampoco lo hace Sálvame, cuyas cifras de audiencia han caído respecto al año pasado. Mantenerse en la cresta de la ola tantos años es complicado en un negocio sin memoria y Jorge Javier corre riesgo de caducar. Tendrá que reconducir su situación

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad