Sara Carbonero o la prueba para una televisión (y no es Telecinco. Y hay vídeo) | EFE

El lado oscuro de Sara Carbonero. “¿No lo sabes?” (o el tema tabú en Oporto)

stop

La influencer enfila sus últimos meses en Portugal sin la mejor perspectiva de futuro y apurando el calendario tanto como puede

Madrid, 03 de mayo de 2018 (18:15 CET)

Sara Carbonero vive un momento de ensueño profesional con su última campaña de moda.

La influencer ha dado el salto a los grandes carteles publicitarios posando de lo más sexy en bikini, y está en boca de todos por sus impresionantes curvas.

Sara Carbonero calzedonia

A nivel personal, no obstante, su vida en Oporto atraviesa baches que le han venido acompañando desde que Iker Casillas decidiera trasladar su carrera a Portugal.

La ex reportera tardó en aclimatarse a una ciudad que más tarde se ha convertido en un retiro paradisíaco para disfrutar junto a sus hijos. La sensación de no integración, por desgracia, no ha terminado de desaparecer.

Y es que Carbonero es una mujer tranquila con mucha personalidad. Por ello, no ha terminado de hacer piña con el resto de mujeres de los compañeros de equipo de Casillas.

Por la ciudad atlántica corre un tema tabú que muchos comentan con sorpresa a los medios: “¿No lo sabes?”, se preguntan entre ellas. Pocos comentan abiertamente que Carbonero está aislada de ese mundo porque la figura de Iker sigue imponiendo respeto.

“¿Iker Casillas y Sara Carbonero?”. No los quieren ni de vecinos (y es un crack de Florentino Pérez)

La realidad es que ese mismo respeto se ha acogido de forma agria en Porto. Casillas llegó con aura de estrella y no ha demostrado ser un portero de primer nivel. Es el motivo por el que se marchará en verano.

Su sueldo es muy alto para un club vendedor que vive en constante coqueteo con la Champions League, pero que está obligado a ganar la liga doméstica. Y ante el rendimiento de Iker, prefieren apostar por un jugador más joven.

Por esa razón sentaron al español en el banquillo, y con ese descontento se aumentó la distancia de Carbonero con un círculo profesional en el que prefiere no involucrarse. Su círculo de amigas se compone de madres del colegio de sus hijos y la toledana ya piensa en su próximo destino.

Ha dado muestras de querer ir a Estados Unidos y la trayectoria deportiva de Iker apunta a ese destino. En Los Ángeles o Nueva York, Carbonero podrá dar rienda suelta a su relación con la moda mientras Casillas vive un retiro dorado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad