El juego de niña rica de Sara Carbonero en Oporto

stop

La presentadora se permite grandes lujos en su día a día

El futuro de Sara Carbonero está lejos de Portugal

13 de septiembre de 2017 (20:56 CET)

Sara Carbonero ha vuelto de sus vacaciones para volver al trabajo, pero su rutina laboral en Portugal dista mucho de ser muy ajetreada a juzgar por las publicaciones de Instagram de la periodista.

Desde que saliera de Telecinco, Carbonero ha diversificado sus caminos profesionales hacia la moda, la explotación de su imagen y sus pequeños escarceos con la escritura a través del blog de Elle.

El Slow Live que la mujer de Iker Casillas ha abrazado en Oporto está llegando a su máxima expresión, y Carbonero no duda en mostrarlo día a día.

 

Buenos y misteriosos días... #quéseráquéserá #haciendoeltonto #paravariar #Porto #slowlife #ganasdemartes #medioselfie

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La que fuera reportera deportiva más famosa de España parece totalmente centrada en replicar el modo de vida de algunas de las influencers más famosas de las redes sociales, cuya mayor preocupación pasa por capturar instantáneas de su privilegiada vida día a día.

Con las puertas de Telecinco cerradas momentáneamente y la marca inaugurada junto a su amiga Isabel Jiménez sin terminar de arrancar del todo, Carbonero puede permitirse vivir a cuerpo de rey a la espera de nuevos proyectos.

Las últimas noticias que rodean a la toledana apuntan a su inmersión en el mundo de la literatura. Bajo el hashtag “que será será” y “nuevos proyectos” Sara Carbonero no para de levantar expectativas sobre cuál será su próxima aventura.

Hasta entonces, no duda en disfrutar de su familia y vivir la vida relajada que tanto le encanta en la ciudad portuguesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad