El Hormiguero de Pablo Motos ata la entrevista bomba del verano: más impactante que Shakira/Paula Echevarría 

stop

El invitado más esperado acudirá este martes 

La descuido de Shakira en la foto que arrasa en Barcelona

24 de mayo de 2017 (19:31 CET)

La visita más esperada. En los últimos meses, El Hormiguero de Pablo Motos se ha convertido en el programa líder de nuestro país a la hora de conseguir las entrevistas más esperadas.

Muchos son los personajes que, en los últimos tiempos, han pasado por el plató de las dos hormigas más famosas de la pequeña pantalla. Y es que el peculiar formato y la veteranía del presentador es un gran atractivo para los invitados mediáticos más codiciados.

Elsa Pataky, David Bisbal, Jessica Chastain, Revilla, Alejandro Sanz, Isabel Pantoja, Luis Fonsi, Carlos Vives, etc. Famosos de todo tipo que se han dejado caer por El Hormiguero para pasar un rato ameno y hablar de toda la actualidad con Motos.

Tanto es así que desde hace varios meses, el programa de Trancas y Barrancas es líder de audiencias de su franja horaria.

A diferencia de otros formatos parecidos de otras cadenas, Antena 3 mantiene buenas cifras atrayendo a las caras mediáticas más preciadas. El pasado martes, con la visita de David Bisbal y la aparición de Pilar Rubio, consiguieron un buen 15,6% del share.

La visita más esperada

En este caso, no todo queda aquí. Tal como ha podido saber Diario Gol en exclusiva, el próximo martes por la noche, El Hormiguero se vestirá de gala para recibir a uno de los hombres del momento: Marc Bartra.

El reconocido futbolista catalán, que juega en el Borussia Dortmund, lleva varias semanas en el punto de mira. El ex del FC Barcelona fue el herido del sonado ataque al autobús de su equipo cuando se dirigían a jugar el partido de Champions ante el Mónaco.

Las tres explosiones en la previa de este encuentro dejaron sin palabras a todo el mundo. Lamentable. Marc tuvo que ser operado de urgencia por las heridas sufridas, por lo que la incertidumbre se apoderó de todos los seguidores.

Para alegría de todos,  todo salió sin complicaciones. Y es que desde entonces, el catalán ha dado una lección de optimismo, elegancia, sutileza y vitalidad. Junto a Melissa Jiménez, el jugador del Dortmund ha sido todo un ejemplo. Recientemente, la pareja se ha volcado con el ataque en Manchester. Chapeau.

La primera entrevista tras el incidente

Con este telón de fondo, Marc ha encontrado un hueco en su agenda para acudir a El Hormiguero. Los espectadores esperan la entrevista a Bartra con total expectación. Además, por su peculiar forma de ser, se prevé un programa de lo más entretenido.

Este plato fuerte llegará el día después de que Shakira acuda al plató de Trancas y Barrancas. La colombiana visitará a Pablo Motos, a la vez que Paula Echevarría lo hará este mismo jueves. Ahora bien, por la situación y por ser la primera vez, todos los focos estarán sobre Bartra. Diversión asegurada.

 

¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo. Pero la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido… Y todo lo bueno que aún me queda por vivir. #WeStandTogether ⚫️ What world do we live in? What's going on around us? It's frustrating not being able to do anything so as to prevent these devastating tragedies. What occurs in so many places around the globe makes me sad and it's hard to accept or understand. But life goes on and we have to make the most of it and give our best, and live every moment as a precious one. And enjoy life, and fight for what we believe in. That's what I do with all my strength when I remember the latest things I've lived... And all the good things that will come. #WeStandTogether ⚫️

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el23 de May de 2017 a la(s) 5:02 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad