El futuro de Sara Carbonero: Telecinco pasa la escoba 

stop

El interrogante se planta sobre la mujer de Casillas

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

25 de mayo de 2017 (16:18 CET)

Punto y seguido. A un paso de cumplirse los dos años desde que Sara Carbonero dejó su asiento en los Informativos de Telecinco, las cosas han cambiado. Y mucho. Tanto en la vida de la comunicadora como en Mediaset, el escenario no tiene nada que ver.

La que fuera chica de los Deportes está totalmente afianzada en Oporto, donde se dedica en cuerpo y alma a la educación de sus dos pequeños. Martín y Lucas ocupan el día a día de Sara, a la vez que la toledana da sus coletazos con Slow Love y en la revista Elle.

Sin embargo, tal como ha desvelado Carbonero en numerosas ocasiones, la televisiva desearía regresar a su trabajo, es decir, a la pequeña pantalla. La mujer de Iker Casillas ha marcado un alto en el camino, pero tiene en el bolsillo la excedencia en Telecinco.

Y es que la de Corral de Almaguer no cierra la puerta a volver a la televisión. Tanto es así que si lo hiciera Sara ya piensa en Mediaset como única opción. Mantiene buena relación con la cadena, por lo que no se marcharía a otro canal.

Ahora bien, la realidad no es tan idílica. Las tornas también han cambiado en la cadena de Paolo Vasile. Las últimas decisiones han pasado la escoba por un canal que hace unos meses vio partir a una de las grandes estrellas, Marta Fernández, de los días de Sara en Madrid.

La presentadora madrileña, que fue apartada de Noticias Cuatro en diciembre, ha dado por acabada su etapa en Mediaset.

Por su parte, Pilar Rubio también se suma a la lista de estrellas que han alzado el vuelo. La mujer de Sergio Ramos tocó la gloria en Telecinco –presentando programas líderes como Operación Triunfo o ¡Mira quién baila!­.

Aun así, la de Torrejón de Ardoz finalmente también abandonó el canal por la puerta de atrás. Ni rastro de Marta. Ni rastro de Rubio.

Esta tendencia preocupa a los seguidores de Sara, ya que esperan que la mujer de Casillas regrese a la televisión. Sin embargo, parece agua pasada. ¿Ya no hay sitio para ella?

¡Cómo cambian las cosas!

El momento cumbre del trío llegó en la presentación de las Campanadas 2011. Mucho ha llovido desde entonces. Y las cosas han cambiado

En el caso específico de la toledana, Carbonero esperaba explotar nuevas vías profesionales en el país vecino, pero las cosas no le han ido demasiado bien. Su último proyecto en Telecinco, un talent show para buscar una influencer de moda, terminó en Divintiy y sin Sara. 

No obstante, la presentadora mantiene su plaza en la cadena. Antes de volar de Madrid pidió una excedencia. Tiene el puesto asegurado si decide regresar. La duda es que si tiene sitio.

Las caras que le acompañaron en aquellas campanadas de 2011 ya no están en la emisora privada. Y el caché de la que fuera 'novia de España' cae ante la aparición de nuevas divas, como Cristina Pedroche o la misma Pilar Rubio que ha renacido en Atresmedia¿Qué pasará con Sara?