Pilar Rubio muestra su lado más salvaje  | Instagram

El fichaje estrella en Telecinco para liquidar a Cristina Pedroche (y Pilar Rubio)

stop

Guerra de 'gatas' entre Atresmedia y Mediaset con una bomba escondida

01 de septiembre de 2017 (09:23 CET)

La guerra de gatas vuelve a la pequeña pantalla. Las divas de la televisión empiezan la temporada mordiendo más fuerte que nunca. Mediaset contra Atresmedia.

El grupo de Antena 3 y La Sexta tiene en Cristina Pedroche su principal musa. Es una de las mujeres de moda, con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

La otra cara bonita del grupo es Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos está que se sale desde que colabora en El Hormiguero.

Mediaset anda como loca por contrarrestar el poder que estas dos mujeres ejercen para decantar la guerra de audiencias en su contra.

Telecinco y Cuatro pasan a la acción con la incorporación de su presentadora estrella, Lara Álvarez. La asturiana está en racha desde que lo bordó con Supervivientes.

Lara pasará a formar parte del programa del mediodía Dani&Flo, que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández.

Con ellos hará la competencia a Zapeando, el programa que ha catapultado a la Pedroche al estrellato junto a otras caras conocidas como Miki Nadal, Ana Morgade, Anna Simón y Frank Blanco.

En caso de fracasar nuevamente, Mediaset baraja recurrir a una nueva bomba que se trae entre manos: la polémica Alba Carrillo.

La ex mujer de Fonsi Nieto y Feliciano López es la vigente campeona de Supervivientes. En Telecinco opinan que podría formar un dúo letal junto a Lara Álvarez: la buena y la mala. 

lara alvarez dani flo

alba carrillo desnuda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad