Jorge Javier Vázquez | EFE

El fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez para salvar Sálvame (y Sálvame Deluxe)

stop

El programa del corazón tendrá una incorporación de lujo

07 de octubre de 2017 (14:45 CET)

En horas bajas. Los programas Sálvame u Sálvame Deluxe siguen siendo uno de los programas más vistos de  la televisión, pero vive muy lejos de los minutos de gloria que alcanzó en un pasado no muy lejano.

Un bajón en el número de telespectadores que coincidió con la ausencia de Jorge Javier Vázquez en ambos espacios.

Algunos apuntaban a que el motivo de no participar en los programas del corazón se debían a un enfado del presentador con la cadena. Mientras tanto, desde Mediaset aseguraban que la razón residía en que Vázquez se encontraba inmerso en Gran Hermano Revolution.

Llega la caballería

Sea como sea, la realidad es que ante el bajón de audiencias, Jorge Javier regresó el sábado pasado al Deluxe y esta semana ha vuelto al mando del programa diario, aunque de momento no ha logrado mejorar los datos.

“Recibo la audiencia del ‘Deluxe’ en un avión. Lideramos, pero con escaso margen sobre 'La Sexta Noche', que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán. Normal, la gente está muy preocupada con el asunto”, explicaba el propio presentador en su blog, restando preocupación por la decadencia del espacio televisivo.

Medidas desesperadas

No obstante, sí está preocupado. Y mucho. Tanto es así que recientemente anunció un nuevo fichaje estelar. Se trata de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, con la que compartirá plató a partir de ahora.

Carmen Borego

Carmen también tendrá como nueva compañera a Mila Ximénez, con la que mantiene algunas rencillas del pasado.

Siempre me dijeron que debería hacer imagen, y la verdad es que las dos están encantadas. Al fin y al cabo, ha ocurrido algo que ellas querían”, decía Borrego recientemente sobre el nuevo equipo que formará junto a las dos colaboradoras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad