El fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez para salvar 'Sábado Deluxe' (y la mala copia de Cristina Pedroche en Telecinco) 

stop

El presentador más mediático recupera la 'vieja guardia'

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

20 de mayo de 2017 (20:01 CET)

No dan tregua. La última hora del estado de salud de María Teresa Campos, el paso de Edmundo por Supervivientes, el estreno del libro de Carlota Corredera, la entrevista con Irene Villa, etc. Jorge Javier Vázquez y el equipo de Sábado Deluxe preparan un programa estrella para esta misma noche.

Y es que desde que la dirección de Telecinco decidió cambiar de día y de formato el mítico Sálvame Deluxe, todo ha cambiado hacia mejor. La entrada de nuevos colaboradores ha supuesto un soplo de aire fresco. Además, la apuesta por temas más sociales también ha ayudado a que el programa resurja.

Viento popa

Así pues, un lavado de imagen que les ha sentado a las mil maravillas. Con Jorge Javier al mando, el Deluxe tiene la hegemonía de los sábados noche en el bolsillo. La competencia pica piedra pero, ni con esas, consigue hacerle sombra al canal líder de Paolo Vasile.

Cierto es que la pasada semana bajo respecto a las últimas semanas, aunque con la emisión de Eurovisión es más que comprensible. De hecho, Telecinco fue la única cadena que resistió con un 13,3% del share.

Sin embargo, Jorge Javier ha utilizado un as en la manga para acabar de reflotar el barco y volver a ser líderes indiscutibles. El gran amigo y colaborador que Jorge Javier ha recuperado es Kiko Hernández.

La pasada semana, el televisivo regresó al Diario. Tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla debido a su paternidad, la voz más crítica y atrevida de Sálvame vuelve más fuerte que nunca.

De hecho, Kiko ya ha hecho gala de su "ruptura definitiva" con Lydia Lozano. Al parecer, la colaboradora no se interesó por él durante el proceso de adaptación de las dos pequeñas recién llegadas, por lo que la batalla fría entre ambos crece.

La otra cara de la moneda

No todo es de color de rosa. El buen momento por el que atraviesa Sábado Deluxe no es compartido por otra apuesta de Mediaset: All you need is love… o no. El programa de Risto Mejide y Irene Junqueras va de mal en peor. No ha tenido una buena acogida, por lo que en su segunda emisión registró un bajo 11% del share.

En este caso, una de las piezas más criticadas del programa ha sido la ex comentarista de El Chiringuito De Jugones. La 'niña mimada' de Josep Pedrerol cambió Atresmedia por Mediaset, sin embargo, parece que la apuesta no ha salido como esperaba.

Eclipsada por Cristina Pedroche, ya que la vallecana es la reina de La Sexta, Irene pujó por Telecinco. Ahora bien, en este nuevo programa las críticas ya le han llegado y muchos comentarios en las redes sociales han hablado de una 'mala copia' de Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad