El feo de Shakira a un jugador del Barça (y la puñalada de Piqué)

stop

No hacen presencia en un acto muy especial

El feo de Shakira a un jugador del Barça (y la puñalada de Piqué) | EFE

20 de junio de 2017 (16:02 CET)

Eran grandes amigos pero no ha podido hacerle hueco en la agenda. La noche más feliz de Marc Bartra no contó con la presencia de Gerard Piqué y Shakira.

El motivo para faltar a la celebración del amor entre el central del Borussia Dortmund y su mujer Melissa Jiménez se desconoce.

Xavi, Iniesta, Jordi Alba, Thiago Alcanta o Pedro sí hicieron presencia en la boda del ex jugador blaugrana. Messi fue la otra gran ausencia en la boda de Bartra. En su caso tenía una justificación muy clara, su propia boda es en diez días.

¿Y a la de Messi?

La cantante colombiana y el central catalán todavía son una incógnita en la boda de Messi. Las diferencias entre Antonella Roccuzzo y la diva del pop pueden causar la incomparecencia en tierras argentinas.

En la boda de Bartra, en cambio, sí se esperaba la presencia de la pareja.

Piqué fue un gran defensor del canterano culé durante su estancia en el Camp Nou, y los dos suelen compartir habitación en las concentraciones de la selección.

Al parecer la apretada agenda de la pareja de moda no les permitió tener un hueco para la boda de un gran amigo. Son las cosas de la fama.