El feo de Shakira a Pilar Rubio

stop

La respuesta de la mujer de Gerard Piqué

El último pelotazo de Shakira con Piqué

03 de mayo de 2017 (13:55 CET)

Un hueco en la agenda. A sus 40 años, Shakira continúa siendo una de las divas más codiciadas a nivel internacional. La artista de Barranquilla se ha afianzado como icono de la música. Tanto es así que sus temas son conocidos internacionalmente; todo lo que toca se convierte en oro.

Hace más de 20 años que la colombiana se subió a un escenario por primera vez. Desde entonces, no ha parado de crecer. Cada uno de sus temas triunfa en las listas. Y es que Shak se ha adaptado a las demandas del público. Está a la última moda.

Así pues, en los últimos meses, las canciones que ha lanzado han sido todo un acierto. Abrió la lata con La Bicicleta el pasado verano y, desde entonces, no ha dado tregua. Chantaje y Deja vu han triunfado durante el invierno. Para el verano tiene el plato fuerte: Me enamoré.

En medio de muchos aplausos y también algunas críticas, la de Barranquilla está en el punto de mira por este nuevo hit. Con una ajetreada agenda por delante, ya que está preparando su gira veraniega, Shakira promociona esta declaración de amor tan sonada.

La propuesta de El Hormiguero a Shak

Con este telón de fondo, parece que El Hormiguero no ha dudado en picar a la puerta de la mujer de Gerard Piqué. Semana tras semana, el programa de Pablo Motos invita a personajes mediáticos de primer nivel para promocionar sus nuevos trabajos.

Esta semana, Cristina Pedroche, Santiago Segura, Adriana Ugarte, Fernando Tejero han sido los protagonistas. Sin embargo, la larga lista de Trancas y Barrancas no tiene ningún desperdicio.

Por ello, el programa en el que colabora Pilar Rubio ha lanzado una invitación a Shakira. Al parecer, la respuesta de la colombiana ha sido 'no'. La ajetreada agenda profesional le persigue, por lo que por el momento no puede acudir a Antena 3.

Según desvelan voces allegadas al programa, los responsables habrían pedido a la mujer de Sergio Ramos que sondease la aparición de Shak, ya que sus respectivas parejas son buenos compañeros.

Sin embargo, ni con estas han conseguido que la colombiana encuentre un hueco. Afianzada en Barcelona y con los dos pequeños, la artista de Barranquilla pasa por un momento con muchas exigencias. Así pues, deberemos esperar un tiempo más para ver a Shakira en el plató de El Hormiguero.

 

En el set rodando mi nuevo video "Me enamoré" / On set filming my new video for "Me enamoré" Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el2 de May de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad