El feo de Shakira a Antonella Roccuzzo en su boda con Messi

stop

La cantante colombiana genera una fuerte inseguirdad en la futura esposa del crack del Barça

Las pocas imágenes que relatan los inicios de la amistad, frustrada, entre Shakira y Antonella Roccuzzo | redes

22 de junio de 2017 (19:19 CET)

Será la boda del año. El enlace que se celebra el próximo 30 de junio para unir en matrimonio a Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, la ciudad natal de ambos, será la cita extradeportiva más esperada.

Una celebración para la que, según informa La Nación, los wedding planners Lorena Faría y Adrián Pavia preparan los últimos detalles. Y es que no puede quedar ni un hilo suelto para una boda tan sonada.

Seguridad ante todo

Según el medio, habrá un dispositivo de seguridad –un vigilante por persona- impresionante. Y es que la presencia de varios jugadores del Barça, así como de algunos compañeros de selección del delantero argentino así lo requiere.

Pero todavía quedan algunas dudas por despejar. Una de ellas, en concreto, mantiene en vilo a muchos admiradores de la pareja.

Además del menú que se ofrecerá en el banquete, o de los vestidos de la novia y del novio, la presencia de Shakira es otra de las grandes incógnitas.

El temor de Antonella

La pareja de Gerard Piqué todavía no se ha pronunciado al respecto, pero según las informaciones surgidas en las últimas horas, la cafetera podría robarle todo el protagonismo a la pareja de Leo.

Apuntan desde Argentina que la cantante tendría previsto acudir a la ceremonia en helicóptero y que terminada la fiesta abandonaría de nuevo el evento con el mismo medio de transporte. Casi nada. 

En este sentido, Antonella teme que entre la aparición por todo lo alto de la artista y el vestido que pueda lucir, la eclipse en el que debe ser el día más importante de Roccuzzo.

De momento su presencia o no en la fiesta ya está dando más que hablar que la propia boda de los argentinos. En menos de 15 días desvelaremos todas las incógnitas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad