El origen de los celos de Shakira con Piqué

El feo de Shakira a Antonella Roccuzzo en el concierto de Maluma en Barcelona

stop

La mujer de Gerard Piqué acudió al evento separada del clan Messi

18 de septiembre de 2017 (13:58 CET)

Maluma tuvo su día de oro en Barcelona. En el Palau Sant Jordi brindó un espectáculo seguido por miles de seguidores del cantante colombiano.

Entre ellos no faltaron algunas de las grandes estrellas del FC Barcelona. Como por ejemplo, Leo Messi y Luis Suárez. Dos cracks que se vistieron de espectadores para ver a otro crack de lo suyo.

Aunque muchos dicen que el éxito de Maluma se debe más a su físico que a su voz y música, lo cierto es que el reggaetón del cantante causó estragos.

Tampoco faltó a la cita Shakira, que grabó un famoso tema con Maluma bajo el nombre de Chantaje. Esa canción acumula 1.800 millones de visualizaciones en YouTube.

Shak aprovechó para sacar pecho de las visitas de su tema en Instagram, compartiendo una foto con el cantante. Pero fue duramente criticada por no subirse al escenario a cantarla con él.

Su actitud tampoco gustó al entorno de Messi. Shakira estuvo en el mismo sitio que ellos pero no se acercó a saludarles. Los dejó todo el tiempo de lado.

Lo que se comenta es que Shakira quería evitar en todo momento a Antonella. Esa relación de estira y afloja que arrastra no cambia. Especialmente desde la discusión que Shak tuvo con Piqué en la boda de Antonella con Messi.