Sara Carbonero o el escote más bestia de Blanca Suárez (“¡Se le ve todo!”)

El escote de Sara Carbonero (o la foto del verano: “¿Se ha vuelto a operar?”)

stop

La esposa de Iker Casillas genera una tremenda polémica con sus voluminosos pechos

11 de agosto de 2018 (12:55 CET)

​Sara Carbonero se ha convertido en una de las divas del verano. La ex presentadora de televisión ha vuelto a su máximo nivel de caché al firmar contratos publicitarios con numerosas marcas comerciales. Su imagen está por todas partes. 

Los acuerdos con Calzedonia, Elle, L'Oreal, Polaroid o Safilo le han reportado grandes sumas de dinero con la llegada del calor. Pero lo más llamativo han sido sus posados en bikini.

La marca de ropa interior y bañadores escogió a la mujer de Iker Casillas para ser la imagen de la campaña verano de 2018 y está arrasando. Lo suyo ha sido un auténtitco boom que ha disparado su cuenta de Instagram: 1,9 millones de followers. 

Sara Carbonero primer plano

Los argumentos para escogerla eran sencillos. La figura de la periodista es una de las más envidiadas en EspañaSara combina una belleza natural y con mucha clase con un cuerpo de escándalo.

Y claro, desde que se operó los pechos, las marcas van como locas porque Sara ofrece un tres en uno para vender bikinis: su hermoso rostro, unos pechos voluminosos y su perfecta línea. 

El escote de Sara Carbonero

Y es que, al margen de sus cualidades como periodista, Carbonero se hizo un hueco en la televisión por su belleza. Cuando ella estuvo al frente, Los Deportes de Telecinco fueron una referencia en cuanto a audiencia se refiere.

Sara Carbonero Escotazo

Precisamente, la foto que ha vuelto a estar en el punto de mira de sus seguidores pertenece a esa época. En ella podemos ver a Sara, tan guapa como siempre, luciendo un escotazo que deja poco a la imaginación. Ya se había operado. Lo que todos se preguntan ahora es... "¿Se ha vuelto a operar?"

La operación de pecho

Un escote que es revelador. Y es que ya no es ningún secreto que Carbonero decidió hace un tiempo pasar por el quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho.

Eso sí, el cambio tampoco fue mayúsculo. Al menos en cuanto a la talla. Tal y como informó en su día doctorsalvador.com, la mujer del portero español tenía una talla 85 antes de la intervención y una 95 después de ella.

sara carbonero inflada

Y es que, según la citada web, Carbonero se puso 250 gramos en el plano submuscular, un retoque que, si bien ha quedado muy natural, sí que hizo que las diferencias fueran notables.

Unas diferencias que, como podemos ver en fotos como esta, Sara enseña siempre que puede. De hecho, para ello acudió al cirujano.

Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en que Sara, independientemente de los kilos de más o de menos, tenía una talla sensiblemente inferior. Y se puede apreciar en las siguientes fotografías. El cambio es brutal. 

Sara Carbonero pechos operados

sara carbonero comparativa pechos

sara carbonero planita

sara carbonero sin pecho

sara carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad