Pilar Rubio | EFE

El escote de Pilar Rubio: “¡Dios cómo va!” (y hay vídeo)

stop

El documento de la pareja de Sergio Ramos que te dejará sin habla

20 de mayo de 2018 (13:02 CET)

Estilo único. Pilar Rubio se caracteriza por muchas cosas, pero sobre todo por los looks que luce a menudo y que le encanta mostrar en las redes sociales.

Ya sea en chándal, con una camiseta de algún grupo de rock o con un vestido de gala, la pareja de Sergio Ramos deja indiferentes a muy pocos. La influencer tanto luce un trapo como la indumentaria más elegante, y es que a Pilar le encanta cambiar a menudo. Asimismo, tampoco importa mucho lo que se ponga: siempre está divina.

Pilar Rubio, siempre espectacular

Así se ha podido comprobar durante su embarazo. No es fácil conseguir que los ropajes caigan bien si se está en el periodo de gestación. Pero Rubio ha conseguido seguir enamorando como siempre a la mayoría de sus followers.

También después de dar a luz, a pesar de la dificultad que representa la voluptuosidad que caracteriza a la WAG. No obstante, cabe destacar que el volumen de sus pechos no viene de haber tenido a su tercer hijo junto a Ramos. Lo cierto es que la influencer ya contaba con una talla considerable antes de quedarse embarazada de su primer retoño.

El vídeo del escote de Pilar Rubio

Así se puede comprobar en el siguiente vídeo, en el que aparece Rubio  cuando trabajaba en el programa Sé lo que hicisteis…, cuando ni siquiera se había planteado una relación sentimental con Sergio. Corría el año 2008. No te pierdas el documento.

“¡Dios cómo va!”, exclamaron en su momento muchos telespectadores y siguen afirmándolo hoy en día algunos seguidores en las rede sociales, cuando ven la aparición de Pilar en el plató y observan su espectacular escote.

Apuntan algunas fuentes que todo es fruto de haber pasado por el quirófano y se conoce que en alguna ocasión se ha sometido al cirujano. No obstante, hace falta mucho más para mantener el tipo que luce a sus 40 años y después de haber dado a luz a tres niños.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad