El escandaloso privilegio de Sara Carbonero en el concierto de Alejandro Sanz (¡Bestial!)

stop

Iker Casillas, a la altura del Rey de España

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

26 de junio de 2017 (21:04 CET)

Que los futbolistas de élite son personajes públicos, famosos y reconocibles no es ningún secreto. Es normal que en ocasiones cuenten con privilegios de lo más sofisticado en el ámbito privado.

Sin embargo, el caso que nos ocupa con Iker Casillas y Sara Carbonero de protagonistas pasa de castaño oscuro. Tuvieron un trato más propio del Rey de España.

Todo ocurrió durante el concierto de Alejandro Sanz. Los dos tortolitos llegaron como si fuesen la pareja real, en un coche de la policía secreta, según relata Look.

De esa forma se adentraron en el Estadio Vicente Calderón para disfrutar del ídolo de tantas y tantas adolescentes que, en muchos casos, ya no lo son. Todo por Alejandro.

Dentro del recinto gozaron de un palco VIP y, para su sorpresa, no eran los únicos privilegiados. Sara Carbonero tuvo que volver a cruzar su mirada con Eva González.

La ex novia de Casillas se encontraba a tan solo 10 metros de la feliz pareja de Oporto. Pero no hicieron ademán ni de saludarse. No fuera a tener consecuencias.

El colmo de Sara es que ya tuvo que verse las caras con Eva hace apenas una semana, en un evento de la revista Elle. Ambas son imagen de la publicación femenina.