El escándalo que revienta a Paula Echevarría con aviso a Sara Carbonero (y los 100.000 euros que calla Bustamante)

stop

La última hora de la crisis entre el matrimonio

Paula Echevarría: lo que cobró David Bustamante por un pregón de 15 minutos

24 de abril de 2017 (13:08 CET)

No es agua clara. La crisis en el matrimonio de Paula Echevarría con David Bustamante sigue dando mucho de qué hablar. Desde que hace varias semanas las voces que aseguraban un inminente divorcio tomaban fuerza, las versiones no han cesado.

Los propios protagonistas guardan silencio y se limitan a tirar balones fuera asegurando que hay una crisis pero negando la ruptura total. Ahora bien, esta versión choca totalmente con las explicaciones ofrecidas por distintos periodistas de primer nivel.

Según los comunicadores, el divorcio de la pareja es cuestión de tiempo, ya que Paula y David llevan varios meses viviendo separados. De hecho, la crisis en el matrimonio lleva años haciendo estragos, aunque la familia se ha mantenido a flote hasta principios de este año 2017.

Las cartas sobre la mesa

Tanto es así que según aseguran en Vanitatis, en febrero de 2013, Echevarría y Bustamante firmaron su separación de hecho en una notaría de Madrid. Al parecer, se trata de un documento oficial en el que ambas partes de comprometían a no difundir, transmitir o revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en ese documento, como es el caso de la separación de hecho.

En esta línea, el pacto también incluía la manera de hacer público el divorcio. Debía ser mediante un comunicado conjunto. Nada de exclusivas individuales ni declaraciones polémicas.

Aquí no queda todo. Según Vanitatis, en el caso de dar detalles de su matrimonio o de la vida íntima de su pareja, cualquiera de los dos incurriría en una vulneración al deber de esa confidencialidad y por lo tanto con una sanción de 100.000 euros.

Esta información, que los protagonistas niegan rotundamente, ha corrido como la pólvora. Y es que cada vez son más los medios que aseguran que la confirmación es cuestión de tiempo.

¡Alerta!

Ahora bien, como era de esperar, esta crisis tan mediática como intrigante no ha dejado a nadie indiferente. Tanto los periodistas como los personajes mediáticos que siguen a la pareja están alertados.

En especial, es un aviso a navegantes para las parejas idílicas que triunfan en nuestro país. Paula y David protagonizaron el romance perfecto. Con una pequeña en común, todo era de rosa para los dos tortolitos.

Sin embargo, como todo, las cosas se pueden truncar de un día para otra. Por ello, este ejemplo es una clara alerta para otra pareja de primer nivel como Sara Carbonero e Iker Casillas.

Desde Oporto, la toledana y el madrileño se han convertido en la familia ejemplar más codiciada. Con una complicidad y un enamoramiento digno de admirar, la comunicadora y el portero viven una historia de amor para enmarcar.

Aun así, las últimas informaciones de sus amigos, Echevarría y Bustamante, alertan. Y es que la actriz y el cantante han cuidado sus pasos a la perfección, por lo que aunque la prensa hable, sus movimientos están siendo ejemplares.

 

Primera parada.. #VelvetColeccion!!! Vamos a buscar un nuevo look para Ana! #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el24 de Abr de 2017 a la(s) 2:25 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad