El encuentro secreto de Paula Echevarría en Madrid (y es una bomba)

stop

Un confidente de la modelo desvela la verdad

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

30 de mayo de 2017 (17:43 CET)

De puertas para dentro. En las últimas semanas, la crisis en el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría ha sido uno de los temas claves en los medios de comunicación.

La asturiana y el cántabro llevan varios meses distanciados, por lo que las habladurías no cesan. Y es que aunque la actriz y el cantante hayan optado por guardar silencio y hacer oídos sordos, la realidad es que las especulaciones corren como la pólvora.

Sin embargo, en las últimas horas un personaje muy cercano a ambos ha dado un paso al frente. Poty, amigo y confidente de Paula y David, ha desvelado que sí que se producen encuentros privados entre la pareja.

En la mejor compañía

Al parecer, las quedadas de amigos en las que Bustamante y Echevarría acudían para reunirse con dos matrimonio más no han cesado. Poty, su mujer -Isabel Navarro-, Miguel Melar, su mujer –Sonia-, David y Paula continúan quedando con total normalidad.

En este caso, los #GarrucasTeam no publican imágenes de sus encuentros en las redes sociales, aunque según el coreógrafo el ambiente sigue siendo tan bueno como siempre entre los tres matrimonios.

"Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis", aseguró el ex profesor de Operación Triunfo sin reparos. En la misma línea de lo expuesto por Echevarría, Poty habla de un ambiente relajado y sin problemas.

Ahora bien, bajo total secretismo. "Ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando".

Del mismo modo, el amigo de Bustamante y Echevarría no ha dudado en lanzar un mensaje a ambos: "Esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto. Los queremos mucho a los dos y por igual".