Sara Carbonero se hizo de oro | EFE

El destape de Sara Carbonero: la foto vetada de Iker Casillas

stop

La instantánea más polémica de la comunicadora

17 de agosto de 2017 (14:19 CET)

Solicitada. Sara Carbonero es una de las influencers que más da que hablar. No hay movimiento que realice la pareja de Iker Casillas que no cobre una repercusión bestial entre sus seguidores.

Y es que Sara puede presumir de ser una de las WAGs más admiradas y seguidas por los medios de comunicación y sus consumidores.

No importa que abandonara Madrid y Telecinco para seguir a su marido a Oporto. La comunicadora sigue teniendo un caché altísimo. Pocos como ella han sabido reconvertirse en sus profesiones como ha hecho Carbonero, que cambió los informativos por el mundo de la moda.

En la actualidad, la bloguera compagina sus compromisos profesionales con su vida personal, donde sus dos hijos apenas le dejan tiempo libre. Una vida que provoca la curiosidad como pocas y que se paga a precio de oro.

Oportunidad de oro

Sus fotos no son menos y no son pocos los paparazzi que han intentado ‘robar’ un desnudo de Carbonero. Y no solo robarle, pues varios medios hicieron ofertas millonarias en su día por poner en sus portadas un desnudo de Sara.

Teniendo en cuenta que un desnudo ‘robado’ llegó a ofertarse por 100.000 euros, la cifra que le ofrecieron entonces por un desnudo ‘concertado’ es incalculable.