Eva Gonzalez | TVE

El destape de Eva González (La Voz) antes de ser famosa: “Como Dios la trajo al mundo”

stop

La fotos de la presentadora del ‘talent show’ que no podrás dejar de mirar

08 de febrero de 2019 (13:14 CET)

Acierto total. Eva González sorprendió a todos a finales del 2018 cuando se supo que dejaba el talent show culinario de Televisión Española MasterChef Celebrity por otro talent show, aunque en este caso sería musical. Concretamente, la modelo dejó la cadena pública para presentar La Voz en Antena3. Y no se puede decir que se haya equivocado. Todo lo contrario.

La Voz suena muy fuerte

El concurso de Atresmedia está arrasando en audiencias. Y no lo tenía fácil. Sobre todo los martes, pues en Telecinco contraprogramaron el programa de A3 con Gran Hermano DÚO.

El reality show es una de las grandes apuestas de Mediaset para los primeros meses del año. Pero La Voz les ha pasado la mano por la cara. La actual edición del programa que ahora presenta Eva González está cosechando las mejores audiencias de su historia. Y es que en ninguna de las ediciones que se emitió en T5 congregó a tantos telespectadores.

Y ojo, porque en A3 quieren más. Próximamente se incorporará David Bustamante al equipo del programa. Justo cuando terminen las Audiciones a ciegas. Y es que en la cadena privada quieren mantener el tirón brutal que están consiguiendo con el talent show.

Las fotos de Eva González antes de ser famosa

Sea como sea, lo que queda claro es que Eva ha dado un paso más adelante en su carrera. Se corrobora así la clara evolución de la it girl desde que se convirtió en Miss España en el 2003.

Una época que queda muy atrás, pero de la que muchos de sus fans no se han olvidado. Era un tiempo en el que protagonizaba fotografías como las que Diario Gol ha rescatado buceando por la red y que algunos internautas todavía de vez en cuando reproducen en las redes sociales. Y es que entonces, cuando no era muy conocida, o al menos no tanto como hoy en día, la influencer no tenía muchos problemas en posar, como apuntan algunos de sus seguidores, “como Dios la trajo al mundo”. No te las pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad